Somos una empresa de servicios de asesoría financiera que nace en 2022, dedicada a proporcionar soluciones ágiles, confiables y personalizadas para cubrir las necesidades de financiamiento y capital de trabajo de pequeñas y medianas empresas (pymes).
Nuestra experiencia nos posiciona como un puente entre las empresas y una amplia red de inversionistas, que incluye personas naturales, jurídicas e institucionales como bancos, compañías de seguros, administradoras de fondos y family offices. A través de acuerdos estratégicos y la estructuración de fondos de inversión, generamos valor agregado tanto para los inversionistas como para las empresas que confían en Franja Uno.
El compromiso con la calidad y la seguridad nos lleva a realizar un exhaustivo due diligence inicial, junto con un monitoreo continuo del comportamiento crediticio de nuestros clientes, garantizando así la solidez y transparencia en cada operación. Además, nuestra trayectoria en la industria financiera nos ha permitido construir una red sólida de relaciones estratégicas, lo que nos posiciona para identificar y concretar oportunidades de negocio altamente atractivas.